Espectáculos

¿Qué dijo Ibai Llanos sobre la muerte de Gaspi? Así narró "la pesadilla" que ha pasado tras perder a su amigo

Conmovido por la pérdida de su amigo, Ibai Llanos recordó a Gaspi como "una de las personas más maravillosas" que conoció en internet y envió sus condolencias a su familia.

El fin de semana una tragedia sacudió al mundo del entretenimiento, luego de que dos helicópteros chocaron la mañana del domingo en Río de Janeiro, Brasil, y cayeron en la zona oeste de la ciudad, dejando un saldo de seis personas fallecidas. 

Entre los ocupantes apareció el nombre del cantante y comediante estadunidense Oliver Tree, además del influencer Gaspar Prim Díaz 'Gaspi'

Esto provocó múltiples reacciones tristes y dolorosas de amigos, familiares y fans de los artistas. Por ejemplo, el español Ibai Llanos, quien convivió de cerca con Gaspi, habló de él en una reciente transmisión para sus seguidores.

¿Cómo está Ibai Llanos tras la muerte de Gaspi?

En una transmisión en vivo en redes sociales, Ibai Llanos se sinceró con su audiencia: "Es un poco complicado para mí"

Les agradeció a quienes lo estaban viendo porque "nos ayudan, no solo por ser nuestros jefes, por así decirlo, sino porque a nivel emocional ayudan mucho".

"Han sido unas horas muy complicadas. Me sirve para estar entretenido", dijo el streamer español, quien invitó a Gaspi a ser parte de su evento de box, La Velada del Año, en al edición 2025.

Comentó que su intención era "dedicar unas breves palabras a la familia y seres queridos de Gaspi, que desde aquí les mando un fuerte abrazo y muchísimo cariño".

"Que descanse en paz una de las personas más maravillosas que he conocido en el mundo del internet. Más talentosas", dijo sobre el influencer argentino.
"No solo él, sino Lucas, Oliver Tree y todos los que iban en el viaje. Es una pu... locura lo que ha pasado", agregó.

Gaspi e Ibai hicieron contenido juntos. | Especial
Gaspi e Ibai hicieron contenido juntos. | Especial

"La vida es muy injusta"

Ibai Llanos reflexionó que "esta vida a veces es un pedazo de mier..., muy injusta, y ésta vez lo ha sido".

Confesó a sus miles de fans que sus últimas horas "han sido una pesadilla. No sé lo que está pasando. Y no me quiero imaginar lo que están pasando sus familias, así que desde aquí les mando un abrazo y mucha fuerza".

Respondió a quienes le preguntaron por qué no había hablado del empate de España en el Mundial: "No me apetecía una mier..., y mira que me habría venido bien porque entretenerme me ayuda mucho".

Cerró su mensaje con otra reflexión: "No somos nadie, la vida es así. Totalmente. Estas cosas hacen reflexionar de mucho. La vida cambia en un momento".


hc

Google news logo
Síguenos en
Yair Hernández
  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.