La familia que regresó de Estados Unidos a México y encontró su casa invadida, presuntamente fue agredida esta tarde por parte de las personas que desde hace varios años ocupaban este sitio como su hogar, tan solo por presentarse a pedir nuevamente regresen la vivienda.

Testigos en el lugar mostraron un video en las redes sociales, en donde fue llamada la fuerza pública por la supuesta agresión que se dio la tarde de este viernes en el domicilio ubicado en la colonia Vista Bella, ubicada en el norte de Tampico.
Tras la llegada de los elementos de la Fuerza Nacional, se logró dialogar con las dos partes para llegar a una pronta solución.
Aparentemente las dos mujeres que ocuparon indebidamente la casa por varios años, se negaban a hacer entrega de la vivienda argumentando sus propias razones.
Por su parte, la dueña del inmueble, así como su hija, exigieron la salida de las mujeres lo más pronto posible.
¿Qué pasó con las presuntas invasoras de la casa en Tampico?
Como se recordará, hace unos días, la dueña de la casa radicó por varios años en Estados Unidos junto a su hija, años después decidieron regresar a México para quedarse a vivir definitivamente pues los planes en sus vidas habían cambiado. Al llegar a su domicilio, el cual supuestamente debería estar desocupado, se encontraron con la sorpresa de que en su casa había una familia viviendo sin por lo menos pagar renta.
En el sitio hubo una primera discusión entre las dos partes, una negando a desocupar la casa y la otra exigiendo que se saliera pues el título de la propiedad estaba en su poder y a su nombre.
¿Quiénes se quedaron la casa en Tampico?
La tarde de ayer, nuevamente se presentó la dueña pero presuntamente fue agredida junto a su hija. Después de más de 20 minutos de pláticas, los elementos de la Guardia Nacional llevaron a una de las mujeres para que hiciera su aclaración ante el Ministerio Público, mientras que su hija permaneció dentro del inmueble.
La puerta de rejillas de hierro, fue cerrada con cadena y candado y serán las autoridades quienes den el veredicto final después de que se desalojen todas las pruebas.
brr